|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Este estaba en el lugar equivocadoParticipa en el tema Este estaba en el lugar equivocado en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta señora tiene el dinero en el lugar equivocado xD | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 49 | 04-02-2010 16:22:31 |
| Estaba en el lugar equivocado | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-08-2009 21:57:24 |
| Adivina que es este Lugar... | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 4 | 10-08-2009 19:53:46 |
| Su dinero esta en el lugar equivocado? | MauroCadavid MC | Discusiones Generales | 38 | 16-03-2008 21:24:54 |
| Su dinero puede estar en el lugar equivocado | diegorsolers | Discusiones Generales | 26 | 26-01-2008 18:10:21 |
| | #1 | |
Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico: - Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a comer esta noche a su casa, ya venimos saliendo tres meses y está que se me chorrea a cada rato, la pobre está calentísima y parece que ya quiere que le meta el termómetro. El farmacéutico le despacha el preservativo, el jovencito sale de la farmacia y regresando le dice: - Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi novia también está buenísima y me manda unas cruzadas de piernas terribles, le veo hasta las entrañas, así que parece que también quiere algo y como voy a ir a comer a su casa....... El farmacéutico le da el segundo y el arrogante muchachito sale y vuelve a regresar, dice: - Mire señor, mejor deme otro más, porque la mamá de mi chica está recontra buena. La vieja, cuándo no está a la vista mi enamorada, me para toqueteando y me manda unas insinuaciones, que me tiene loco y como me han invitado a comer....... Llega la hora de la comida, y el muchacho sentado a la mesa con su chica, tiene al lado, la hermana y a la mamá al frente. En ese instante entra el papá de la chica y se sienta también a la mesa; el muchacho baja inmediatamente la cabeza, une las manos y empieza rezar: - Señor, bendice estos alimentos,... bbzzz, bbzzz,bbzzz, ..... te damos gracias por estos alimentos... Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando: - Gracias Señor por estos dones, bbzzz, bbzzz, bbzzz.... Pasan cinco minutos y seguía: - Bendice Señor este pan, bbzzz, bzzz,bbzzz,.... Pasan más de diez minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando. Todos se miran sorprendidos y la enamorada le dice al oído: - Mi amor, no sabía que fueras tan creyente. - ¡¡¡¡Y yo no sabía que tu papá era farmacéutico!!!! Última edición por Tyler Durden; 17-09-2009 a las 08:37:42 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Jejejejeje Ta Buueno |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Jajajajajajajajajajajajajajaja muy charro
|
| | |
| Etiquetas |
| equivocado, este, lugar |
| |