|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Pero si solo lo metio dos veces, eso ni cuentaParticipa en el tema Pero si solo lo metio dos veces, eso ni cuenta en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metió un gol para su equipo pero después se hizo dos en contra | INDIVIDUAL | Noticias | 2 | 13-10-2014 20:07:53 |
| Teo... Metio Gol pero Salio x Mal Rendimiento!!!! ¿Principio de foco conflictivo? | !!! OoOops !!! | Noticias | 13 | 03-03-2014 09:19:53 |
| no metio gol, pero si golpeo en la cabeza al aguador | mastermex92 | Discusiones Generales | 4 | 14-03-2013 17:45:46 |
| que arias si tedieras cuenta que tu mujer se metio atener sexo con su mismo primo | chuky12 | Discusiones Generales | 5 | 27-02-2012 13:43:48 |
| Se la metio por el culo pero a ella no le convence... | pasion 225 | Videos | 0 | 05-10-2011 14:27:05 |
10Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Es la Campeona esa catrehijadeputa!!!!!! Al uno le pego la corneada mas carechimba del universo y al otro se lo dejo meter 2 veces y le dijo: Me Tengo q ir!!!!!! jajjajajajajaja Esperando la respuesta de apoyo de genero de ALGUNA user del foro..... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Jajaja no hay manera de apoyar eso. Tenaz! Aunque, según lo que comenta, maneja una especie de teoría que solo si la meten 3 veces en adelante xD es que cuenta como infidelidad. Última edición por Flébil; 22-04-2022 a las 19:26:02 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | El tipo en estándares de Volito sería como si hubiese hecho gol pero se lo hubiera anulado el VAR ![]() P.S. Acabo de llegar molido, y yo como pendejo dándole a los controles de Whatsapp en el video jajajaja |
| | |
| |