Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Ese cartel lo deberian tener TODOS los ascensores en el universo!!!!
He visto DEMASIADOS PUTOS RAPPIS VENEZOLANOS ( NO estoy discriminando, estoy siendo descriptivo ) presionando los 2 botones al tiempo!!!
He visto DEMASIADOS PUTOS RAPPIS VENEZOLANOS ( NO estoy discriminando, estoy siendo descriptivo ) presionando el boton BAJAR en el 1er piso... les pregunto: A lo bn vas para el parqueadero??? y la respuesta es: jajajaj conchale vale q simpatico eres jajajjaja el ascensor esta arriba entonces presiono el boton BAJAR para q BAJE!!!!
He visto DEMASIADOS PUTOS RAPPIS VENEZOLANOS ( NO estoy discriminando, estoy siendo descriptivo ) presionando los 2 botones al tiempo!!!
He visto DEMASIADOS PUTOS RAPPIS VENEZOLANOS ( NO estoy discriminando, estoy siendo descriptivo ) presionando el boton BAJAR en el 1er piso... les pregunto: A lo bn vas para el parqueadero??? y la respuesta es: jajajaj conchale vale q simpatico eres jajajjaja el ascensor esta arriba entonces presiono el boton BAJAR para q BAJE!!!!
Por gente así es que el champú viene con instrucciones
Por gente así es que el champú viene con instrucciones
Si, empezando por el nombre 'Shampoo"
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik