Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Definitivamente vieja flébil...estoy demasiado por debajo de tu número vel de broma o chiste o quizás ...hasta sarcasmo...no me he reído ni uno solo...soy un costeño corroncho
Definitivamente vieja flébil...estoy demasiado por debajo de tu número vel de broma o chiste o quizás ...hasta sarcasmo...no me he reído ni uno solo...soy un costeño corroncho
Jajajaja jajajaja tranqui, es que yo soy muy generosa con las risas xD es decir, cualquier bobada me hace reír
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
- Alejandra Pizarnik