|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Uy pero este es más viejo que el Internet, le digo (igual caen9Participa en el tema Uy pero este es más viejo que el Internet, le digo (igual caen9 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando me dicen que bote ese celu viejo y les digo que aún me aguanta otro añito... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 27-11-2019 15:59:00 |
| No digo que el pendón esté mal hecho, pero no sé... hay algo que no me cuadra | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 08-11-2019 18:23:00 |
| No digo que sea puta, pero... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 08-02-2016 16:49:36 |
| S e acuerdan de estos labios..digo digo de este desfile de MBD RCN JEJEJE | FALCAO GARCIA | Fotos y Modelos | 38 | 15-09-2013 12:53:09 |
| Al periódico jamás lo reemplazara el internet, aca le digo las razones!!! | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 06-05-2010 21:27:27 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| |