|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¿Flores?, ¿Peluches?... Con esto caen porque caenParticipa en el tema ¿Flores?, ¿Peluches?... Con esto caen porque caen en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Con eso todas caen | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 16-09-2021 16:54:36 |
| Se caen los angeles HOT HOT !! | donvittorio | Caseras Extranjeras | 5 | 10-04-2012 22:10:04 |
| Porque caen los mercados globales hoy. | manuelaperez | Discusiones Generales | 0 | 29-06-2010 14:24:17 |
| •o CAEN AL RIO o• | SEPTUM | Zona Gore - Rotten | 15 | 24-06-2010 15:00:14 |
| Así es que caen | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 24-10-2009 17:16:26 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
WOW que bien
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
jajajajaja pero eso es costoso, la papa está carisima jajajaja que pudiente
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Pero, qué romanticismo...
|
| | |
| | #5 |
| Me imagino donde le echen salchichas a la cajita :V | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Pensándolo mejor, con que me regalen mucho queso, mangos verdes, manzanas verdes, uvas verdes, plátano verde, yuca,y unos cuantos kilos de salmón xD me doy por bien servida
|
| | |
| | #7 | |
| Cita:
![]() La combinación de uvas verdes, plátano verde y yuca me plantea un maridaje difícil de elegir, deberías ( no imperativo sino indulgente) darle al hipotético obsequiante una pista sobre la bebida para como dicen por las tierras de nuestros hermanos costeños del Atlántico "bajar toda esa mondá". | ||
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Digo, puedes imaginar comer patacones de plátano verde con salmón o yuca con queso xD (cosas de costeños). Las uvas, las manzanas, y el mango son tipo merienda XD. Y como se baja todo eso? Yo, con agua y/o limonada xD. Otros costeños quizás lo bajan con mazamorra, sopa de mondongo, y un mote de queso jajajaja no mentiras, yo creo que le apuntan al agua de panela o cuando van a la playa a las cervezas xD | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
Q extraños gustos gastronomicos los de las personas del litoral norte....
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| caen, esto, ¡flores, ¿flores, ¿peluches |
| |