|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Millenials descubren la bisexualidadParticipa en el tema Millenials descubren la bisexualidad en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Millenials descubren la alfarería | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-08-2021 14:52:49 |
| Millenials descubren el narcisismo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 22-06-2021 17:19:32 |
| Millenials descubren la pobreza | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 18-03-2019 18:55:25 |
| [Imagen] Millenials descubren el desayuno | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 23-07-2018 12:33:38 |
| [Imagen] Millenials descubren la heterosexualidad | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 23-07-2018 12:33:08 |
15Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Jajajaja, me río ahora pero es increíble como las personas desconocen la historia e información general, como lo que pasó con Zara, lo que pasó con la escuela de Policía (se conoció que previamente se habían disfrazado del Ku Klux Klan) eso porque la gente de ahora no se entera de nada.
Última edición por EL DARKÖ; 18-12-2021 a las 17:10:21 Razón: que* | |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Se ha conocido un video de un patrullero disfrazado de Ku Klux Klan en medio de otra actividad cultural en la escuela Simón Bolívar de Tuluá, Valle del Cauca, mismo centro educativo de la Policía en donde hace algunas semanas uniformados se disfrazaron de Nazis y de Hitler. La institución en donde se entrenan los nuevos patrulleros de la Policía, vuelve a estar en el ojo del huracán al encontrarse un video de un medio local en donde se observa a uno de los estudiantes disfrazado como integrante del Ku Klux Klan, un grupo de extrema derecha y racista de los Estados Unidos. | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Pero si antes es un ejemplo de tolerancia, yo sólo veo a un KKK y a un par de afrodescendientes compartiendo el mismo espacio en paz ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Cita:
De hecho hay unas meta referencias duras ahí, están los hombres de negro, está el afro, el KKK, Neil Armstrong, Armstrong es el primo de Louis ( no me acuerdo en qué película es que vi eso XD) | ||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | jajajajajaja, ay Polombia |
| | |
| Etiquetas |
| bisexualidad, descubren, millenials |
| |