|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » 25 años de casados!!!Participa en el tema 25 años de casados!!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| casados | retirado2010 | Videos | 4 | 06-08-2009 07:55:21 |
| Vida de Casados | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 17 | 22-06-2008 11:15:35 |
| !!! Los Recien Casados!!!!! | dc361 | El + y La + Linda(o) | 23 | 19-04-2008 10:41:38 |
| Vida De Casados | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-04-2008 08:28:57 |
| Recien Casados | PIERRE | Chistes / Cosas Charras | 6 | 01-07-2007 17:56:03 |
| | #1 | |
| 25 años de casados!!!
Calificación: de
5,00
Después de 25 años de casados la mujer resolvió intentar rescatar el interés de su marido y se puso la misma pijama que usó la noche de bodas. - Amor ¿Te acuerdas de esta pijama? El marido levantando la vista del periódico, le dice: - Sí, es la pijama que usaste en nuestra luna de miel, ¿Porqué? - ¿Y te acuerdas de lo que me dijiste aquella noche, cuando me viste con esta pijama? - Si me acuerdo yo dije "estás maravillosa con esa pijama quiero chupar tus senos hasta dejarlos SECOS, y después quiero hacerte el amor hasta dejarte ACABADA". - Y ahora después de tantos años, ¿que tienes que decir? El marido mira a la esposa de arriba a bajo y le dice: - ¡MISIÓN CUMPLIDA! ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ke gonorreaaaaa parce..ke peye de marido weon jajajajaj !!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJA LA CRUDA REALIDAD |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
jajajajaajajajajajajaj........
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Jajajajaj esta bueno el chiste
|
| | |
| | #6 |