|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Las enfermerasParticipa en el tema Las enfermeras en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enfermeras | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 212 | 27-12-2010 17:23:48 |
| el topic de enfermeras | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 04-03-2010 18:39:04 |
| enfermeras | vhsk | Fotos y Modelos | 14 | 21-01-2010 23:38:30 |
| Enfermeras / Links | !!! OoOops !!! | Videos | 1 | 08-01-2009 23:47:08 |
| Dos enfermeras de infarto!! | THUG LIFE | Videos | 0 | 08-05-2008 00:04:17 |
| | #1 | |
Cuatro enfermeras deciden conspirar contra su jefe y hacerle una broma pesada, después se reunirían para comentar lo que habían hecho. -Yo coloqué algodón en su estetoscopio -dijo la primera, al tiempo que soltaba una sonora carcajada. -Pues yo le cambié todas las fichas de sus pacientes, contó la segunda. -Yo fui mucho más perversa -exclamó la tercera- Encontré en uno de los bolsillos de su saco una caja de preservativos y me dediqué a pincharlos todos con una aguja. La cuarta enfermera no pudo decir nada. Se desmayó después de escuchar a la tercera. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chimbas de enfermeras
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajaja ke caja de chiste..kedo en embrazo la pobre !!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajajajaajajja por perra.......
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Por sandunguera
|
| | |
| | #6 |