|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¿Me estás diciendo que hay un Sandlerverso?Participa en el tema ¿Me estás diciendo que hay un Sandlerverso? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Me estás diciendo que existe un multiverso? | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 23-02-2021 23:31:28 |
| ¡Qué estás diciendo Ricardo! | PrimeroColombia | Politica y Sociedad | 3 | 30-06-2015 21:28:38 |
| Colombiana diciendo que Ya, yaa no puedo ¡¡¡¡ | ezulin | Videos | 0 | 28-03-2011 19:36:30 |
| Arcangel - Andan Diciendo | [Pequeno žĕ] | Reggaeton | 3 | 23-05-2009 13:32:07 |
| Diciendo Y Obrando Ahi Les Va Un Adelanto. | .... | Semi Desnudos | 30 | 22-01-2008 21:35:33 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | ¡Mirá vos! Ah?! 'The Waterboy', '50 First Dates', 'Click', 'Mr. Deeds', son mis películas preferidas del tipo. No me he querido ver todavía 'Uncut Gems', de la cual el estimado EL DARKÖ se mandó tremendo post. |
| | |
| Etiquetas |
| diciendo, estas, hay, sandlerverso, ¿me |
| |