Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Eh... Realmente, Darkitö, esto es lo que le pasa a mucha gente (metafóricamente hablando).
Saludos, compa, hace rato que no interactuamos por acá. Y gracias por tenerme en cuenta para las prenominaciones de los premios Denunciando.
Un abrazo mi hermano, desde luego, vos sabes el aprecio que te tengo y valoro también la calidad de las cosas que nos compartes, en cuanto al trabajo diría que le dediqué 14 años sin interrupciones a un trabajo que me alejaba mucho de familiares, pareja y amigos, algo que no le recomiendo a nadie.
__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Un abrazo mi hermano, desde luego, vos sabes el aprecio que te tengo y valoro también la calidad de las cosas que nos compartes, en cuanto al trabajo diría que le dediqué 14 años sin interrupciones a un trabajo que me alejaba mucho de familiares, pareja y amigos, algo que no le recomiendo a nadie.
Un abrazo, estimadísimo, y de nuevo mi reconocimiento por tu apoyo y ánimos. Una cita que leí hace mucho dice: 'El éxito a costa de la familia es un fracaso'; de modo que creo entenderte lo suficiente para sentir conexión con lo que nos compartes acerca de lo de tu trabajo. Es realmente para tenerlo en cuenta.
Todo dependerá de las prioridades de las personas y sus circunstancias personales, para algunas personas que socializan poco o no tengan familiares el trabajo puede ser toda su vida y están satisfechos con ello (no todos, pero sí).
Lo cierto es que es un tesoro o es un ideal hallar el equilibrio, el balance perfecto para disfrutar la vida y no solo estar viviendo para trabajar o, al menos, si tienes que trabajar mucho puedas disfrutar de lo que haces sin sentirlo como una carga que hace tu vida miserable, que sea un medio y no el fin.
Pero, será que hablar e un único fin o propósito para la vida que aplique a todos es un poco arrogante ¿? XD Bueh... me estoy yendo lejos, en relación al muerto, Bruce Willis XD, dicen que los fantasmas son un eco de su vida XD en fin... ya me desvié por completo XD
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Todo dependerá de las prioridades de las personas y sus circunstancias personales, para algunas personas que socializan poco o no tengan familiares el trabajo puede ser toda su vida y están satisfechos con ello (no todos, pero sí).
Lo cierto es que es un tesoro o es un ideal hallar el equilibrio, el balance perfecto para disfrutar la vida y no solo estar viviendo para trabajar o, al menos, si tienes que trabajar mucho puedas disfrutar de lo que haces sin sentirlo como una carga que hace tu vida miserable, que sea un medio y no el fin.
Pero, será que hablar e un único fin o propósito para la vida que aplique a todos es un poco arrogante ¿? XD Bueh... me estoy yendo lejos, en relación al muerto, Bruce Willis XD, dicen que los fantasmas son un eco de su vida XD en fin... ya me desvié por completo XD
Y es precisamente la vida misma un medio, pero no todos logramos descifrarlo.
__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.