|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Lleve por intensoParticipa en el tema Lleve por intenso en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puede ser repe, pero me aguanto el regaño | MICINGO2286 | Locales Y Caseritas | 2 | 13-05-2016 19:48:40 |
| Duro regaño al procurador | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 0 | 07-05-2014 14:39:10 |
| Por andar mariqueando en FB lo regañó la mamá | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 08-11-2013 15:39:48 |
| primero el regaño y ahora las felicitaciones | ..::B.D.S.M::.. | Politica y Sociedad | 3 | 22-03-2012 23:51:02 |
| Carne de primeraaa..lleve..lleve! Solo 19 añitos | SØÙL | Videos | 0 | 31-12-2010 15:15:15 |
| | #1 | |
Última edición por Tyler Durden; 03-07-2020 a las 17:00:03 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Respuesta: Lleve por intenso Buena ortografía.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
jajajaja, pero es bueno que sean claras, a mi una vieja hace años estabamos de cachones y le dije me llamo su suegra y de una me dijo, su mamá no es mi suegra, es la suegra de su esposa... y alli fue donde mas me gusto jajajaja, las cosas claras, bien rico que si la pasamos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
Las cosas claras...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | mujeres del siglo xxii |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |