|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Sólo vieja escuela, papáParticipa en el tema Sólo vieja escuela, papá en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo la vieja escuela entenderá | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 12-01-2019 23:53:26 |
| [Imagen] Sólo los machos alfa vieja escuela saben para qué servía esto | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 26-10-2018 20:41:39 |
| Sólo para pajeros de la vieja escuela | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 21 | 28-06-2015 11:50:52 |
| ˇprimer gran batalla de reggaeton exitos vieja escuela vs la nueva escuela | Salza | Discusiones Generales | 0 | 25-10-2009 19:26:43 |
| Mas De 2.500 Cd De La Vieja Escuela | Flow-Ak47 | Reggaeton | 5 | 05-02-2009 08:15:02 |
19Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| ah.. solo kiosko y burrito con patacon. | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Respuesta: Sólo vieja escuela, papá Bueno... En los recreos mi cafetería era la biblioteca del colegio, ja ja ja. |
| | |
| | #4 |
|
Uy no me hagan sentir tan viejo soy de la generación de los 90 y me dió nostalgia ver esa caseta del colegio donde comía al primer descanso pastel de pollo con gaseosa
| |
| | |
| | #5 |
| Me tocaba hacer la super fila para alcanzar esa papa chorreada recién hechecita. | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
segun las respuestas se sabe cuantas neas hay en el foro los kioskos de mi escuela tenian este logo Última edición por Takemax; 01-06-2020 a las 22:22:25 |
| | |
| | #7 |
| | |
| | |
| | #8 |
|
Gaseosa y dedito...o papa...esa era mi merienda y todos en el kiosko.
| |
| | |
| Etiquetas |
| escuale, escuela, papa, vieja |
| |