|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cual sera el mas loco??Participa en el tema Cual sera el mas loco?? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miss tanga 2009........cual sera la mas hot | normanandres | Semi Desnudos | 33 | 01-06-2013 14:38:26 |
| cual cree usted ke sera el proximo campeon | AnDrÉsLDS | Deportes | 42 | 24-04-2010 14:01:41 |
| Para ti cual sera el campeon este semestre..... | gato,s | Deportes | 37 | 01-06-2009 21:55:49 |
| MUJER MARAVILLA Hispana, cuál será la mejor? | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 12 | 29-11-2008 18:35:41 |
| Alguien Sabe Cual Sera El Staff De Radioactiva??? | KILLOMETRICO | Rock youtube | 9 | 21-12-2007 08:17:10 |
| | #1 | |
CUAL SERA EL MAS LOCO?? Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo(MUMMRA), un Zoófilo, un Piromaniaco y un Masoquista. Sentados en el jardín del Hospital psiquiátrico, aburridos y sin saber como ocupar su tiempo, el Zoófilo dice: Y si nos culiamos a un gato? Entonces el Sádico dice: Eso,vamos a culiarnos a un gato y después lo torturamos!! ! Dice el Asesino: Vamos a culiarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!! Dice el Necrófilo(MUMMRA): Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo culiamos otra vez!!! Y dice el Piromaniaco: Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver a culiarlo otra vez y prenderlo con fuego!!!! Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan: y tú no dices nada??? Y el masoquista dice: Miauuu!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Juajajjjajajam, perseo sapo bandera........
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | hajajajaj
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
men ya estaba el chiste, pero que caja el mmunm - ra xD
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
jajajajajajajajajaja que caja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | jajajajajaja |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Jaajajjaajajajajajajajajaj que pimba de chste
|
| | |
| Etiquetas |
| loco, mas, será |
| |