|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Efectos especiales los de antes:Participa en el tema Efectos especiales los de antes: en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| celebraciones de goles con efectos especiales | JUANK17 | Deportes | 4 | 01-06-2012 21:10:53 |
| Y sin efectos especiales | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 05-04-2012 14:57:44 |
| Jajajaja solo efectos especiales !!!! | valkirius | Locales Y Caseritas | 38 | 12-12-2011 17:42:46 |
| Efectos especiales | menvalentin | Zona Gore - Rotten | 8 | 11-04-2010 17:23:33 |
| Efectos Especiales - Photoshop | gat0232 | Software - Programas | 6 | 26-11-2008 14:27:06 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | A mi me traumó de niño, creía que lo había matado de verdad jajajaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Chespirito es el papá de los efectos efectos especiales jajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Chéveres los efectos especiales de la chiquitolina... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Era espectacular o son espectaculares
|
| | |
| | #6 |
|
Mucho ingenio con tan poco.
| |
| | |
| |