|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Considerando como terminó Kevin, está más que claro...Participa en el tema Considerando como terminó Kevin, está más que claro... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta Joven iba a una Entrevista y mira como terminó | fordras | Peliculas | 0 | 21-07-2015 21:57:39 |
| Esta tambien nos muestra todo en la playa...claro q no esta tan buena como bianka !! | THUG LIFE | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 27-05-2014 14:43:24 |
| Angélica Camacho presentó su renuncia como Hinchada del canal RCN. Ahora está en Claro Sports | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 4 | 23-05-2014 15:43:49 |
| Microsoft está considerando crear su propia tablet Windows 8 | PORTAMAL | Noticias Tecnologicas | 0 | 12-06-2011 19:26:41 |
| Audi está considerando la producción del Quattro Concept | MiL0 | Tuning / Autos / Motos | 3 | 10-10-2010 23:51:23 |
11Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Obviamente no trabAjaba en Colombia JAJAJA
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Gracias, viejo Tyler: me recordaste una docuserie de Netflix que se estrena la primera temporada este viernes, 'Las Películas Que Nos Formaron'. Una de las cuatro que analizarán es precisamente 'Home Alone'. A mí me gustaba era la mamá de Kevin, je je je. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Dicen las malas lenguas que era el contacto de Escobar en EEUU durante esa época y viaja con toda la familia a Europa porque los usaba como mulas... Por algo en la 2 viajan a Miami, era una tapadera para arreglar negocios con el Cartel |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
pues con razon......culo de casa!!!
|
| | |
| | #6 |
|
Narcos Everywhere
| |
| | |
| Etiquetas |