|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cuente como le fué cuando se le declaró a la primera novia.....Participa en el tema Cuente como le fué cuando se le declaró a la primera novia..... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El que sea capaz que cuente como la hizo.... | batipaisa | Videos | 7 | 10-06-2022 16:35:23 |
| Como cuando quieres colar a tu novia en el estadio | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 19-11-2016 18:17:55 |
| Cuando le haces el amor por primera vez a tu nueva novia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-03-2015 10:07:40 |
| Como cuando viene tu novia de sorpresa! | INDIVIDUAL | Chistes / Cosas Charras | 4 | 22-12-2014 11:43:32 |
| Su primera vez por el culito pero como la hacen gritar cuando se lo estan metiendo | miguel216 | Videos | 2 | 01-07-2013 03:12:16 |
11Me Gusta | | #1 | |
No joda yo perdido de tímido y no encontraba como entrarle, pero ya saben, existía la química y la muchacha dió el primer paso y coño me besó y verga esa es mi señora actualmente. Etc de años casados. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
La lleve detras del colegio nos besamos un buen tiempo y ahi le dije quieres que seamos novios a lo cual dijo nooo jajaja Que triste ,pero a la siguiente semana dijo que si y duramos desde el curso 8vo hasta 10mo y con ella incluso fue mi primera vez jaja que recuerdos de pelado. |
| | |
| | #3 |
|
Cuando lo haga, les comparto.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Muero de curiosidad por ver la respuesta de Volante acá |
| | |
| | #6 | |
| Cita:
![]() ![]() En mi caso ella también me cayó después de carticas (eso ya no volvio a existir con la masificacion de los celulares) y los coqueteos, se tragó de mí y tiempo después ![]() Ya luego se volvió loca y no la volví a ver | ||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | Si la niña hubiera sabido que terminaría casada con usted, no lo besa... Jajajajajajaj |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán |
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
|
| | |
| Etiquetas |
| cuente, declaró, novia, primera |
| |