|
Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Para Empezar la SemanaParticipa en el tema Para Empezar la Semana en el foro Chistes / Cosas Charras. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un Buen Q-lo Para Empezar La Semana! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 25 | 04-03-2012 22:58:27 |
Para Empezar el Dia... | Gronne Ramone | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-08-2009 00:23:15 |
Para empezar bien el dia | esanchez27903 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 06-07-2009 09:29:54 |
Unas Criollitas Para Empezar.... | animax | Locales Y Caseritas | 16 | 23-02-2009 21:42:24 |
Un aporte para empezar: Roger Sanchez | Klenio | Electronica | 3 | 18-10-2008 19:21:53 |
, 10:04:41 | #1 | |
Para Empezar la Semana
Calificación: de
5,00 Estos Chistesillos me los pasaron para ver si empezamos la semana con un toque de humor... Estan Buenos.......soyenselos. PIROPO Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. De vos depende que siga siendo creyente. ---------------------------------------------------- MAIL A LA ESPOSA Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura Postiza, peluca, pechos caidos y culo deforme... Por favor, responde este mensaje para saber que estas bien. ----------------------------------------------------- HOROSCOPO He leído tu horóscopo de 2008 Salud: los astros te sonríen Dinero: los astros te sonríen.. Sexo: los astros se cagan de la risa. ----------------------------------------------------- De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble O un pene gigante y.... no me acuerdo lo que elegí. ----------------------------------------------------- ¿Sabes que el pene puede ser masculino o femenino? Si mide mas de 12cm. Es un pene, pero si mide menos de 12 cm. Es Una pena. ----------------------------------------------------- Un día leí que fumar era malo y deje de fumar. Un día leí que beber era malo y deje de beber. Un día leí que pichar era malo y deje de leer. ----------------------------------------------------- Un hombre entra al confesionario en una Iglesia. - Padre,... Me quiero confesar. - Si hijo, dime ¿Cuales son tus pecados? - Padre... He sido infiel a mi esposa, soy productor de cine, la Semana pasada me acosté con Jennifer López, y esta semana he Tenido una orgía super ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford a la vez. - Lo siento hijo, pero no te puedo absolver. - Pero... ¿ Por que no, Padre ? Si la misericordia de Dios es Infinita. - pero ni Dios ni yo te vamos a creer que estás ARREPENTIDO!!!! ----------------------------------------------------- Por Amor o Interés... Un amigo le dice al otro: - Tú que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con Nosotros, ¿Lo hacen por amor o por interés?. - La mía lo hace por amor... - ¿Como estás tan seguro? - Porque lo que es interés, no pone ninguno. --------------------------------------------------------- Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente Desnuda. Se para frente al camarero y le dice: - ¡Deme una cerveza bien helada!. El camarero se queda mirándola de arriba a abajo... - ¿Que pasa? - dice ella- ¿Nunca ha visto a una mujer desnuda?. - Sí, muchas veces - ¿Y entonces que mira?. - - ¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!. ----------------------------------------------------- Cual es la diferencia entre la amante y la esposa? R: 30 kilos. --------------------------------------------------------- P: Cual es la diferencia entre el amante y el esposo? R: 30 minutos. -------------------------------------------------------- P: Conoces el castigo para la bigamia? R: Tener dos suegras. -------------------------------------------------------- P: Cual es la diferencia entre un terrorista y una suegra? R: Con el terrorista se puede negociar. -------------------------------------------------------- Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia: -Mi amor...pero.... Tu no eres virgen! Y ella responde: -Ni tu San Jose....!!! Ni esto es un pesebre!...... qué joderrrrrrrr.!! -------------------------------------------------------- Una pareja de ancianos discute. El: -Cuando te mueras voy a comprar una lapida que diga: 'Aqui Yace mi mujer, tan fria como siempre'.. Ella: -Y yo voy a poner: -'Aqui yace mi marido, al fin rigido!'. -------------------------------------------------------- El italiano en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el medico y dice: - Han sido quintillizos. - Es que tengo un cañon! -dice el hombre orgulloso. - A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros. --------------------------------------------------------- SUPERMAN Unos amigos se encuentran en el bar, Pedro va golpeadisimo y Juan Le dice: - Pero quien te atropello ??? - Mi mujer... Responde Pedro. - Te atravesaste cuando iba en reversa, o que paso? - No hermano... Me pego porque llegue a la casa como Superman. - Como Superman ????? Que hiciste, llegaste volando? - No boludo... Llegue con los calzoncillos encima de los pantalones. ------------------------------------------------------------ -Maria, que felices eramos hace 15 años... -Pero si no nos conociamos... -Por eso Maria... Por eso. | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Para Empezar la Semana |
03-08-2009 , 10:19:20 | #2 |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Para Empezar la Semana
jajaj tan bnos algunos |
03-08-2009 , 10:36:20 | #3 |
Denunciante Popular | Respuesta: Para Empezar la Semana
que caja ese ultimo
|
03-08-2009 , 15:09:41 | #4 |
Denunciante Avanzado | Respuesta: Para Empezar la Semana
jajajaja ese de superman xD
|
03-08-2009 , 15:45:54 | #5 |
Denunciante Mítico | Respuesta: Para Empezar la Semana
Jajajajajaja jocosos
|
03-08-2009 , 22:46:42 | #6 |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Para Empezar la Semana
bieen grone...
|
04-08-2009 , 02:33:41 | #7 |
Denunciante Constante | Respuesta: Para Empezar la Semana
Jajajajajajjajaa parx que caja men jajajaajjajaja........
|
Etiquetas |
empezar, semana |
Herramientas | |
|