|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El caso es de hambre.Participa en el tema El caso es de hambre. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Caníbal Japonés "No pude saciar mi hambre y me comí a mi amiga" (CASO REAL) | proyectofenix | Discusiones Generales | 2 | 04-03-2016 22:54:48 |
| Me caso denunciantes. Me caso con esta veneca | tolima | Locales Y Caseritas | 52 | 28-11-2014 12:08:52 |
| ¿CÚAL HAMBRE? TooBn:Colombia no sabe cuánta hambre padece | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 13 | 24-07-2013 22:22:54 |
| Choque entre salas de la Corte dejó en el limbo caso de Felipe Sierra (Caso G. Valencia Cossio) | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 15-12-2010 15:00:44 |
| Me caso, lo dejo todo y me caso !!! | * J@CK * | El + y La + Linda(o) | 10 | 23-10-2009 15:31:37 |
| | #1 | |
![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
y cuando le das vuelta en la parrilla se siente el olor a sahumerio paisa |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
jjajajajajajaajajajajjajajajjajaj
|
| | |
| Etiquetas |
| hambre |
| |