|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ...Al final es mejor evitar problemas, de acuerdo.Participa en el tema ...Al final es mejor evitar problemas, de acuerdo. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así vio el uribismo la firma del acuerdo final | jav01 | Politica y Sociedad | 2 | 25-08-2016 19:58:06 |
| Procurador demandó el acuerdo político que blinda jurídicamente el acuerdo final | jav01 | Politica y Sociedad | 0 | 30-07-2016 00:59:24 |
| La troika consigue acuerdo para evitar que Chipre caiga en la quiebra | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2013 12:57:54 |
| Obama admite que aún no hay un acuerdo para evitar un abismo fiscal | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 2 | 02-01-2013 23:41:46 |
| evitar meter en problemas el foro!! | - Mc.911 - | Sugerencias | 30 | 22-06-2011 17:38:17 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Jajajajajjja a mí me pasó una vez. Estaba sentado en una reunión (mejor dicho, estaba casi acostado en una poltrona) y un tipo todo flaco y pequeño llegó a montármela porque no le recibí un trago (yo no bebo) Le pedí que se calmara y se ofuscó más, entonces me paré y el tipo no me llegaba ni al hombro y como soy ancho, se puso todo nervioso y salió corriendo... Eso sirvió de cuento más de un mes entre los amigos... |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Jajajajajajja ancho, mi amigo, ancho... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
ajajajjajajjajajjajajaj nooo marica lo jodioooo
|