Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Para los amantes del Reggeatón...
Calificación: de
5,00
No joda, no se si lo escribí bien, pero nada, NO LO PASO, me quedo con mi ROCK, mi salsa, con sobre todo el poeta Rubén Blades, en la bachata y merengue al tocayo Juan Luis Guerra y en la clásica, lo que dirija mi ex-vecino Rafael Dudamel.
Primero el carajito:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Mio ROCK:
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
La salsa:
El tocayo dominicano:
El Lord Gustavo Dudamel, barquisimetano y de la "Sucre":
EL CHISTE RADICA EN QUE EL CARAJITO TUVO LOS COJONES, a pesar de que arrugó al final.
No joda salgan los que les gusta esa vaina.