|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Esto es a lo que yo llamo estrategiaParticipa en el tema Esto es a lo que yo llamo estrategia en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A esto le llamo discreción | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 09-02-2019 22:27:49 |
| A esto le llamo emprendimiento | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 25-02-2018 16:23:11 |
| A esto le llamo..¡¡ sabor.¡¡ | GABRIEL | Locales Y Caseritas | 15 | 24-01-2011 21:14:06 |
| A esto le llamo ser insaciable | ! Master ! | Locales Y Caseritas | 13 | 05-09-2010 15:58:38 |
| Esto es lo que YO llamo un Culoteeee | COMBA | Semi Desnudos | 24 | 03-05-2009 09:57:47 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | De todas las disculpas de las mujeres para volverse putas, incluído el hijo enfermo, el marido explotador, el engaño en el exterior, las deudas con el chulo, etc., esta es la mejor, jajajajajajaj |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Se lleva el premio. Enviado desde el cielo mediante Tapatalk |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Y que dicen sus clientes? es buena en el trabajo?
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
ajajajjaajaja hay no q sacrificio!!!!!! jjaajjjaa
|
| | |
| Etiquetas |
| esto, estrategia, llamo |
| |