|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Buenas, por favor me da...Participa en el tema Buenas, por favor me da... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Si buenas me da una colombiana, un pan y una rebanada de salchichón por favor ¿Cuánto es? ¿20 mil?" | ! Master ! | Politica y Sociedad | 0 | 11-03-2017 01:04:29 |
| Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!! | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 37 | 02-03-2014 06:54:41 |
| Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!! | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 23-02-2014 22:41:53 |
| María del Pilar Hurtado ayudó a reelegir al secretario de Interpol...¿Favor con Favor? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 4 | 08-08-2011 11:44:06 |
| Por favor apelo a sus buenas intenciones Colaboremos esta buena obra | enzomatrix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 31-03-2010 11:04:14 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | |
| | |