|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Menos mal estará acompañada, me estaba prepocupandoParticipa en el tema Menos mal estará acompañada, me estaba prepocupando en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hace cuatro años Colombia también estaba segunda, con 3 puntos menos | Tyler Durden | Noticias | 1 | 29-03-2017 13:32:01 |
| Según REFISAL, James no estará recuperado para las eliminatorias (o sea que sí lo estará) | Tyler Durden | Noticias | 6 | 15-09-2015 21:09:27 |
| No estaba muerto Desapareció, lo velaron, lo enterraron pero él estaba vivo .. (Pingüi) | nemcatacoa | Discusiones Generales | 2 | 10-12-2010 14:57:26 |
| Messi estará de baja, al menos, 15 días | Eddie Vedder | Noticias | 19 | 21-09-2010 11:03:47 |
| Pato estará al menos dos semanas de baja | BLACK DOG | Noticias | 3 | 18-09-2010 12:08:07 |
| | #1 | |
| Menos mal estará acompañada, me estaba prepocupando
Calificación: de
5,00
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |