|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¿Te sientes bien?...Participa en el tema ¿Te sientes bien?... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando estás muy enfermo y te preguntan ¿Te sientes bien? | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 0 | 20-04-2015 08:58:12 |
| Te sientes solo (a) | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 15-09-2014 23:19:19 |
| 'sientes rico? siii¡¡, morenita chichona montando bien sabroso¡¡¡ | artu_arme | Videos | 0 | 29-03-2012 10:42:07 |
| La sientes dura? Si mi amorr [wu] | sergio125 | Videos | 0 | 06-10-2011 19:01:46 |
| de que te sientes orgulloso¡¡ | _[JULIAN]_ | Hablar Mierdita | 16 | 17-04-2007 20:40:27 |
| | #1 | |
Sabe que es con UD. que su Dios me lo cuide, creo que me jodí. Sí, me jodí hubo recaída, coño me jodí pronto con bye, un chao, un adiós. Mierda no me quiero ir, ayúnde a este pobre indigente que se muere. , coño la gatica que me acompaño.................. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: ¿Te sientes bien?... Pana Take, no te quiero ver, no me acompañe, cño su bebita su señora, hágale, se me porta bien, cño no la cague, yo estoy bien, mire que yerba mala nunca muere. |
| | |
| Etiquetas |
| sientes, ¿te |
| |