DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Papá, mi primera experiencia sexual........ (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1061750-papa-mi-primera-experiencia-sexual.html)

Kallenbach 25-08-2017 22:39:36

Papá, mi primera experiencia sexual........
 
-Coño así es no joda!!!, siéntese y me cuenta.
-No puedo, que me duele el culo.............:P:funny::funny:

Tyler Durden 25-08-2017 23:20:56

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
:funny: :funny:

ab12345 26-08-2017 01:34:04

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
malo y viejo . .

Kallenbach 26-08-2017 20:42:04

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
Pana Tyler se acuerda del HDP que me tenía a monte que se auto-baneó?, coño ni me recuerdo su nick; ahora bien, éste cabrón me lo recuerda, coño mis aportes que nada le gustan, pero eso tiene solución, verga fácil, no me lea y ya, no joda yo que no leo a mis detractores y fíjate que no dije enemigos, que marica ese estúpido.:icon8::icon8::icon8:

ab12345 26-08-2017 21:52:37

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
me dices cabrón, marica y estúpido por... ? ni siquiera me conoces. No me confunda con su reflejo.. definitivamente hay gente q no justifica el oxigeno q consume . .

q quieres, q te comenten solo "cosas lindas" ? tus intentos de chiste son una m.....denotan q salieron de una mente sub-desarrollada.. venezolano tenias q ser ..

Kallenbach 27-08-2017 03:43:00

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
La terminaste de cagar, coño ahora una cualidad que no te conocía, la de XENÓFOBO, no joda VENEZOLANO con todo orgullo y de Barquisimeto, estado Lara y de Sucrania; fíjate que ni se de donde eres, y otra vaina nunca he abierto un post tuyo y como te dije no me lea y ya, que no lo hago contigo y los que me tienen bronca, que esa vaina es una fijación enfermiza relacionada con Yayote,¿ me entendió?. Se que estoy en un foro extranjero, pero pocos y muy pocos han sacado a relucir el odio al venezolano, lamentable tu postura, la voy a barrer y tirarla a la basura, tiene un edor fétido, me das lástima y por cierto si me respondes es que me volviste a leer, coño no me lea más nunca, sea hombre.:icon8::icon8::icon8: CASO CERRADO CONTIGO, QUE NO VALES LA PENA Y EL OXÍGENO QUE NOS ROBAS, coño fácil te tiras un pedo y ya sabes........creo que me entiendes si tus reducidas neuronas te lo permiten. Hasta nunca bicho raro..........

Kallenbach 27-08-2017 13:27:01

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
Jaaaaaaaaaaajá, es mejor que no rebote; primero lo que le dije, y segundo se las va a ver con Yayote, quédese sano.

!!! OoOops !!! 27-08-2017 16:49:07

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
@ab12345 2 - @elfantasma de Gandhi 2


Pelea!! Pelea!!! Pelea!!!!!!

Kallenbach 27-08-2017 17:16:17

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11542630)
@ab12345 2 - @elfantasma de Gandhi 2


Pelea!! Pelea!!! Pelea!!!!!!

Mi pana, voy a mi, y una vaina mi viejo, cño si no gusto, simple y elemental, coño, no joda no me lean y ya. ¿no cree UD.?, pero le pica el culo por lo que comento o mis aportes. ¿Qué significa esa vaina?, coño no se, le doy el plan "B" para definirlo.


!!! OoOops !!! 27-08-2017 17:55:51

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
a lo bn @ab12345 ¿ Dnd sta tu sentido del humor??
:laughing8::laughing8::laughing8:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO