DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Papá, mi primera experiencia sexual........ (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1061750-papa-mi-primera-experiencia-sexual.html)

ab12345 27-08-2017 23:23:11

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
Por donde empiezo . . primero, me sorprende q sepas el significado de la palabra "xenofobia"..segundo- no, no lo soy, casualmente vengo llegando de casa de unos amigos venezolanos q me invitaron a cenar.

Tercero - Te das infulas de ser el mas malo, es q mas insulta, el q mas burros tiene para q violen a los demás, hasta una vez leí cuando decías con orgullo " me han baneado de todos los foros en los q he participado", lastimosamente para todos los miembros de este foro, aun no te banean de este.

Cuarto - Tus intentos de chistes son pésimos, tan poca creatividad tienes, q me dijiste lo mismo q yo te dije " no vales ni el oxigeno q consumes", te buscas peleas imaginarias con gente de acá ( los últimos son el pana e individual..creo), pareciera q vives en función de hacerte enemigos..entre imaginarios o de la red ,

Quinto- me insultas diciéndome un montón de chorradas q ni al caso, tal como lo haría un niño de 5 años tratando de defenderse, no tienes poder de argumentación, perdón, poder no, capacidad

Podría seguir hasta el inciso 27, pero mejor dejo hasta aquí.

Esta parte ya es para spoo, no, no es q no tenga sentido del humor..si aveces me causan gracia los chistes del tyler y de rap ( para eso hay q tener un muyyy buen sentido del humor xD) lo q me molesta, es este personaje cómico (cómico, no por ser gracioso si no por las payasadas de dice ) y como insulta y habla mal de gente acá, q llena la zona de chistes con insultos y amenazas a otros foristas (yo incluido).. Aunque esto si lo aprendí de ti spooo, en todo foro se necesitan mascotas (como las de zona política) para hacer mas interesante este asunto, supongo el es la mascota de zona chistes xD


Pdta: te seguiré comentando tus posts, para eso se crean post en un foro, para leer la opinión de otros al respecto, no ?

Darinka 28-08-2017 08:02:08

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
Para los que lean

El amigo Kallenbach tiene una forma de hacer humor y criticas por fuera de tono en algunas oportunidades, se cree el malote de la película pero hay que respetarlo (es su forma de ser).

Si no nos gusta algo, simple no ingrese a los temas de personas que no son de su agrado y vive feliz

Kallenbach 28-08-2017 08:39:53

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 11542957)
Para los que lean

El amigo Kallenbach tiene una forma de hacer humor y criticas por fuera de tono en algunas oportunidades, se cree el malote de la película pero hay que respetarlo (es su forma de ser).

Si no nos gusta algo, simple no ingrese a los temas de personas que no son de su agrado y vive feliz

Primero no soy el malote de la película, coño así de simple como dice UD. mi pana, si no gusto no joda, no me lean y ya, elemental mi querido Darinka, ¿Cierto?.:icon8::icon8::icon8:

DANNY TREJO 28-08-2017 08:48:23

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11542630)
@ab12345 2 - @elfantasma de Gandhi 2


Pelea!! Pelea!!! Pelea!!!!!!

https://i.pinimg.com/originals/8a/c3...86c937f97a.gif

Kallenbach 28-08-2017 17:58:12

Respuesta: Papá, mi primera experiencia sexual........
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá, rata pelua y pille que cuando muchacho un HDP me recordó a mi mamá, nada, fui a casa y le di un tiro a ese pendejo, y nadie sapió. Y como dijo el amigo Darinka, coño, así soy, como le hago, no la puedo cambiar. Pero no soy el malo de la película, coño, simple, tengo mal carácter que ahí se resume todo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO