|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ...Sí, yo sé, me voy a ir al infiernoParticipa en el tema ...Sí, yo sé, me voy a ir al infierno en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [EL INFIERNO PENDEHATER?] - El Calderón se prepara para ser el 'infierno' culé | Isidorito | Noticias | 12 | 07-04-2014 22:30:32 |
| al infierno | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 0 | 28-05-2011 20:12:14 |
| En el Infierno | ThE FaLLeN | Chistes / Cosas Charras | 1 | 13-12-2010 15:04:48 |
| el infierno | osiel | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-04-2010 06:13:02 |
| En El Infierno | E.L.OCO | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-06-2008 22:16:28 |
14Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajaajjajjajajaaj
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
mucho ............... JA JA JA |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Nos vamos juntos porque casi me toteo de la risa, jajajajajajaj |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Los Simpson lo predijeron ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
Jaaaaajajajajajajaaaaaaa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | Tengo panas que son choferes de buses y utilizan "vainas" para mantenerse despierto y redoblar sobre todo en épocas de gran demanda por el servicio, no joda uno de ellos pereció en el puente sobre el Lago de Maracaibo, verga una tragedia lamentable hace años, muchos muertos. PD: pana Andrés, excelente post y fíjese que le agarré el mensaje que quizás no quiso transmitir por ubicarlo en esta zona, saludos mi pana. COÑO, CERO A LAS DROGAS LLÁMESE COMO SE LLAME, DESDE EL CAFÉ PASANDO POR MI MALDITO VICIO (CIGARRILLO) HASTA ESO QUE ESTÁN PENSANDO. Última edición por Kallenbach; 12-05-2017 a las 05:10:08 |
| | |
| Etiquetas |
| infierno |
| |