DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Premios Hetores 2006 (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/10511-premios-hetores-2006-a.html)

!|DoUgLaS|¡ 26-11-2006 03:06:24

parc pero el de la vendedora de rosas no me dio nea .... no me dejo descargar :S

busta117 26-11-2006 13:38:09

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
parc pero el de la vendedora de rosas no me dio nea .... no me dejo descargar :S

por que o que, que le aparece??

Aura la Tostaita 26-11-2006 14:16:33

uff q bacano.. esta muy bueno este aporte

!|DoUgLaS|¡ 27-11-2006 14:58:29

Cita:

Iniciado por busta117
por que o que, que le aparece??

parx me empiexa a descargar normal ... y desps se cancela diske porque se desconecto del servidor y e intentado como 4 vexes y esa mierd@ no da parx ...

toobn

Aura la Tostaita 27-11-2006 21:31:57

Cita:

Iniciado por D!ego
hey no tenes por ahi uno qe era como de la vendedora de rosas??

UFF ESE EL DE LA VENDEDORA DE ROSAS EN PARODIA CON EL GRAN HERMANO ES EXCELENTE..
ESTOS APORTES ESTAN MUY BAKANOS
TAMBN FALTA EL DE LA PLASTA

D!ego 27-11-2006 21:43:01

pero la plasta no es de este año...ese es muy kja yo todavia lo sigo viendo

((ANDRES DIAZ)) C.P* 28-11-2006 02:18:56

Parce No Tenes Los De El AÑo Pasado............

busta117 28-11-2006 12:12:51

la plasta no es de este año

y si si tengo de los años pasados pero ahi voy subiendo despacio boy a ver si logro subir todos los que tengo

MRMEJIA 15-12-2006 16:25:18

parce vos tenes el de la vendedora de rosas q es el realiti

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 15-12-2006 22:08:40

Cita:

Iniciado por busta117
va el quinto

Me talla Por Un lado (parodia me falla y down)

http://img295.imageshack.us/img295/2...runladoml9.jpg

categoria: Video Musical
producido por: hongui
GANADOR categoria video musical
Subido por: Busta117 --Xtraditables TEAM--
peso: 14.72mb
formato: WMV

Download Link:http://www.************/file/6208535/...l___2006_.html

Este es el mejor de todos fue el que a mi mas me gusto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO