![]() |
un videito que se presento pero no clasifico( no lo dieron el la gala) es parodia de fast and furious 2 http://www.gigasize.com/get.php/192165/Hetores__Rapido_Y_Ocioso_2006_No_Clasifico.wmv |
hey no tenes por ahi uno qe era como de la vendedora de rosas?? |
parx yo savia era de otro pero se llamaba rapido y furioso reto medallo y tampoco clasifico sera el mismo boy a ver |
tenia muchas ganas de verme los premios pero no se pudo que bien que los tengas aqui |
Parce Yo Fui Y La Verdad Estuvieron Mejores Los Del AÑo Pasado....... |
Huyyy Parce...celente Que Aportes Busta Que Aportes....... |
juaaaaaaaaa!!!charrisimo el video musikal!!:P:P:P felicitacionees!!!super bn aporte:) ahi te va repu:P |
ey que detallazo subir esos videos, este año no los pude ver completos. y que vacano el reconocimiento que le estan dando a los Hétores a nivel nacional... son cosas para exaltar de nuestra ciudad... puro talento paisa. |
Cita:
Cita:
claro que si yo lo tengo y ahi lo subi esta en doblaje > rapido y ocioso |
xelente parx ....... toobn calidoso :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©