|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » nosotros los niñ@s de los 80Participa en el tema nosotros los niñ@s de los 80 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desnudandose pa nosotros | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 120 | 05-10-2013 19:58:46 |
| Ke Seria de Nosotros Sin Las Instruksiones | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 04-09-2009 15:26:04 |
| secretico pa nosotros | JOPA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 22-01-2008 15:39:31 |
| ke opinan de nosotros? | pipa | El + y La + Linda(o) | 21 | 26-06-2006 00:13:25 |
| | #1 | ||||
| nosotros los niñ@s de los 80
Calificación: de
5,00
Comprabas papas a la salida de la escuela por conseguir tazos, y la primera coleccion. ![]() Te acuerdas de cuando se murieron Marco Vinicio Bedoya y selena, Papo (de sandy y Papo), lady di, la madre teresa de calcuta y platicabas con tus amigos como si realmente supieras de quien se trataba antes de que se murieran. Te acuerdas de Salserin (de sol a sol te tengo presente en mi mente) ![]() Salserin con Mucho swing te daba miedo irte a dormir o asomarte a un closet por miedo a encontrarte con Eso (it) el payaso maldito o chukie ![]() ![]() tuviste pesadillas por algun capitulo de 'le temes a la oscuridad?' y aun asi, lo seguias viendo!
llevabas lonchera de plastico tipo caja a la escuela. en las noches, cerrabas bien las ventanas para que no pudiera entrar el 'chupacabras' sabias que kimberly (el power ranger rosa) y tommy eran el uno para el otro. ![]() viste mi pobre angelito 1 y 2 y esperabas que algun dia un ladron amenazara tu casa para poder hacer trampas asi de cool. ![]() en lugar de desesperarte housewives y lost, tus series eran 'saved by the bell (salvado por la campana)' 'sabrina la bruja adolecente' 'fresh prince of bel air (el principe de bel air)' 'the nanny (la nana fine)' ![]() ![]() conoces y extrañas las versiones originales de 'mi pequeño pony' 'las tortugas ninja' 'care bears' ![]() rentabas peliculas en VHS en el videocentro... o beta!
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce | ipod??... tu usabas un walkman amarillo y cuando no tenias cassetes, sintonizabas el radio en el.
![]() lloraste cuando se murio tu tamagochi. ![]() aprendiste a bailar la 'macarena', ' mi caballito (se encogio, enco mi caballito)' y 'el meneadito' mucho antes de ir a las bodas!! ![]() ![]() ![]() la muerte de mufasa es aun, uno de los sucesos mas tragicos de tu infancia. ![]() si eras niña, querias ser una sailor moon, si eras niño, un caballero del zodiaco. te sudaban las manos cada que Oliver Atom se enfrentaba a Benji Price (los super campeones). ![]() Te sorprendiste cuando gasparín se transformo en humano e incluso se te hizo guapo. ![]() tu tambien querias estar enamorado despues de cada capitulo de 'los años maravillosos' ![]() Le hacias hueco con la pluma al tampico para tomartelo con la tapa y todo te sorprendiste mucho la primera ves que viste una computadora ![]() veias alf!! ![]() veias beverly hills 90210 a escondidas | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una barbie o las rondas con tus vecinos era todo lo que necesitabas para ser feliz. ![]() alguna ves, te pintaste el cabello con papel crepe, o lo intentaste...(pamuula te acuerdas? jajaja) ![]() sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias a jurassic park, ![]() thundercats... thundercats... ohhhhhh ![]() veias las novelas con tu mama, 'torbellino', 'la viuda de blando', 'cafe', 'la otra mitad del sol', 'usurpadora' y 'las aguas mansas' y 'OKIDOKI' ![]() ![]() ![]() en algun momento te vestiste como fey, pescadores con cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo... ![]() seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas las uñas y labios de azules y tonos electricos ![]() Gloria trevi no solo era inocente, sino tambien tu idolo... jaja loco pero real!! las medias rotas jaja 'NO CONTROLES' ![]() El show de xuxa ![]() Te encantaba ver el gran juego de la oca y no te cansabas de decir !!y de oca a oca.... !! ![]() salias a jugar con tus patines de cuatro ruedas y te sorprendiste cuando salieron los de linea. ![]() te acuerdas de haber visto los mundiales de USA '94 yFrancia '98 y tener sus respectivos llaveros aunq no sabias mucho de futbol ![]() lloraste cuando se muere anthony en candy candy sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar estaba habitado por los snorks. ![]() cuando veias back to the future(volver al futuro), tu tambien querias tener un coche volador para ir a ver tu futuro... y sopresa!! ya estas en el. sin nada mejor que hacer que reirte con nostalgia de aquellas epocas tan maravillosas ya que ahora tu vida no es tan divertida como antes. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja klaro ke siiii
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
Estan buenas
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
si señor, y todavia s eposee el album de francia 98 jajajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Ah parce que risa tan hieuta
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | Te faltó mencionar Guardianes de la bahia Medias de Seda El Auto Fantastico Los Magnificos El Lobo del Aire Nikita El Condor Fantasma La mujer maravilla Thundercats Automan Ji-Joe Capitan Planeta y varios otros que no me acuerdo ![]() Última edición por MauroCadavid MC; 28-06-2009 a las 11:53:37 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
que buenos aquellos momento las peleas con mi hermana por ver o salir moon o los caballeros de zodiaco aquella epoca cuando el ave fenix era malo tiempos q no volveran buen tema lleve repu
|
| | |
| | #10 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Jumm... se nota que son jovencitos!! si caso todo eso ocurrio fue en los 90!!! aun asi unos buenos recuerdos! |
| | |
| Etiquetas |
| niñ@s |
| |