|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cuando la amas pero ella sólo te quiere como su cuarto mejor amigoParticipa en el tema Cuando la amas pero ella sólo te quiere como su cuarto mejor amigo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi novia me ve solo como un amigo pero no se aleja de mi | carlos789 | Discusiones Generales | 7 | 29-03-2016 13:33:57 |
| Este es el brasier que se desabrocha solo cuando ella quiere hacer el amor | proyectofenix | Discusiones Generales | 0 | 27-01-2015 21:47:46 |
| ella no quiere follar pero cuando la prueva se vuelve loca, amateur casero | Ablack | Videos | 2 | 10-10-2014 20:00:49 |
| El wey disfruta los wawys de su novia pero cuando ella tambien quiere el se pone fresa. | UploaDDer | Videos | 1 | 08-04-2013 06:14:05 |
| yo tambn te quiero pero solo como amigo | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 1 | 23-07-2008 21:24:38 |
| | #1 | |
![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| wenger crazy | |
| | |