|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » - ¿Y es muy guisa? - puesssParticipa en el tema - ¿Y es muy guisa? - puesss en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toma la foto de rapidez puesss | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 21 | 06-03-2012 09:05:23 |
| Hora de las buenas estadisticas puesss | PERSEO | Hablar Mierdita | 14 | 08-10-2010 15:33:48 |
| UFFFFF QUE CHIMBA TIRARSE UNA PIMBA DE ESTAS...||| Todo El Kamasutra Puesss|||| | ELSANTO244 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 34 | 13-05-2010 17:06:34 |
| Veamosss puesss si es que me vuelvo colaborador de salsita romanticaa a lo suave!!! Pidan no massss. | GATOARAÑA | Salsa Y Merengue | 9 | 09-12-2009 22:02:28 |
| puesss no es la mas mamacita peo miren y critiquen | !!eL pErRoSkY | El + y La + Linda(o) | 42 | 08-11-2006 18:24:24 |
19Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Pues a guisar se dijo , le entro como américa a la A | |
| | |
| | #3 |
| pilas anciano que el va pa la A es el quindio...muy rica la guisa! | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
a la guisa se le da cariñitos .... claro, desde que tenga cara bonita y no tenga antena |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
buena guisa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico | Conclusion: El Mazked NO le entra!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | sE LE hace! como no? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Pues q te digo..esa guisa tiene un buen cuatro letras jauajauaja
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
pues... no esta mal ¡¡¡
|
| | |
| Etiquetas |
| guisa, humor |
| |