|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Le di una cachetada al HDP del hijo del compadre, coño, me arrecho!!!Participa en el tema Le di una cachetada al HDP del hijo del compadre, coño, me arrecho!!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Coño, no joda, le presté la yegua a mi compadre Gandhi para que montara a pelo y no entendio... | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 19-05-2016 11:24:45 |
| Coño, hijo Tyler....... | Kallenbach | Chistes / Cosas Charras | 1 | 11-10-2014 11:26:34 |
| Coño, el Gandhi , su hijo.......... | Kallenbach | Hablar Mierdita | 1 | 08-02-2014 15:28:21 |
| La postulo como mejor firma, pero coño, me tiene arrecho.....la del pana hegp.......... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 5 | 21-06-2013 13:25:59 |
| El Gandhi se va a meditar, coño, ando arrecho..... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 7 | 16-08-2012 11:20:46 |
| | #1 | |
Y lo hago extensivo para el que quiera oír, se me portan bien CARAJO, al otro día el imberbe me lloró, ojalá y agarre el camino del bien, el compadre, no joda le cayo a coñazo parejo. Cero a las drogas y a la mala vida, cño trabajen, estudien, no la caguen. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| gandhi |
| |