Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La maestra pregunta: '¿Juancito, de qué trabaja tu papá?' 'Abogado, señorita.' '¿Y el tuyo, Susanita?' 'Ingeniero, Señorita.' ' ¿Y el tuyo a que se dedica, Silvina?''Es Médico, seño.'' ¿Y el tuyo, Jaimito?'- 'Él mío baila el caño en un boliche gay... ''Cómo????' - pregunta la maestra sorprendida. - 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas...
Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita... De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm . en el orto... Si se da, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos... Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta...
'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta: 'Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?'
'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir...- Mi viejo labura para los Kirchner, pero me daba vergüenza contarlo.
__________________ EL AGUARDIENTE ACABO CON MI FAMILIA. AHORA ES MI TURNO DE ACABAR CON EL
Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.
Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.