|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Corticos (Actualizable)Participa en el tema Corticos (Actualizable) en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Corticos! | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 05-02-2015 18:08:18 |
| corticos | royer mauricio | Videos | 11 | 16-03-2012 08:43:45 |
| Corticos 5!! | **mella** | Chistes / Cosas Charras | 9 | 04-10-2011 12:39:57 |
| Corticos 4!! | **mella** | Chistes / Cosas Charras | 12 | 14-05-2011 22:28:12 |
| corticos | JU@NO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-03-2011 13:44:14 |
| | #21 | |
| Denunciante Épico |
- Hola, Mariana. Vengo del futuro y quiero hablarte. - Te equivocaste de persona. Yo no me llamo Mariana, me llamo Mario. - Precisamente, de eso quería hablarte... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Épico | - Cariño ¿tengo la nariz grande? - No, tienes una nariz común. - ¿Ah, sí? - Sí, ¡común tucán! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Épico | - Estoy muy enojado con mi novia - ¿Y eso? - Pues me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras T, E, A, M, y O. - Y eso que tiene de malo? - ¡Pues es la prueba de que me está engañando con algún Mateo!! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido | Mi pana, de mal en peor, pero y verga me tomó unos minutos: muy fácil; un analfabeta, le faltó la "L", por dislexia e"l"emental" que quedó en la cuchara en LA SOPA DE LETRAS, y le estaba invitando, resuelva que es mantequilla. Es un marika que no supo entender la insinuación. M, E, T, A " ", O Última edición por Kallenbach; 17-09-2016 a las 16:18:48 |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Épico | Un barco de ecologistas que iba en mar abierto se encuentra un oso polar nadando muy cansado. Lo suben y le preguntan: - ¿Qué haces por acá tan lejos de casa? - Estaba nadando en el polo y una corriente me arrastró hasta acá. - Te vamos a devolver a tu hábitat. ¿A qué polo quieres que te llevemos, al norte o al sur? - ¡A cualquiera, no importa. Es que yo soy bipolar! |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Épico | - ¿Escucha usted voces en su cabeza? - Dile que no. - No doctora. - Ahora dile que nos muestre las tetas, está sabrosa esa cucha. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Épico | - "Soy tu hijo, no tu esclavo, además yo no pedí nacer y la sicología dice que tienes que tratarme como persona". —Yo, segundos antes de que mi mamá me acomodará los chakras de un chancletazo |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Épico | - A partir de este momento, los taxistas nos declaramos en paro. - (Todos) ¡Siiiii! . Y vamos a empezar por bloquear Bosa Piamonte! - (Todos) ¡Uy, no! Por allá no voy! |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Épico | La semana es así: —Lunes. —Martes. —Miércoles. —Jueves. —Parpadeas. —Lunes. |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
jajaja un rato de caja
|
| | |
| Etiquetas |
| actualizable, corticos, jajajajaj |
| |