![]() |
Respuesta: Crueldad !!! Cruelllllllllllllll |
Respuesta: Crueldad !!! jajajajajajajaja uy parce q triste... |
Respuesta: Crueldad !!! sigamos con mas crueldad:en una familia muy pobre le dice el niño a la mama Mami mami puedo repetir aguapanela .... si mijo..... aguapanela aguapanela aguapanela |
Respuesta: Crueldad !!! mas crueldad: el hijo: mami en que guarderia es que esta mi hermanito La madre: guarderia no mijo, jardines montesacro. |
Respuesta: Crueldad !!! Donde hay mas negritos en etiopia del sur o del norte????????? depende pa donde este ventiando. |
Respuesta: Crueldad !!! por que a los niños en etiopia no les gusta que le de diarrea....... por que creen que se estan derritiendo |
Respuesta: Crueldad !!! A que no saben que mide 9-6-9 MISSSSSSSS ETIOPIA |
Respuesta: Crueldad !!! jaja ese estubo bueno |
Respuesta: Crueldad !!! Dos hermanitos: el menor: mire mire a mi me dieron un play 3 y a usted noooooooooooooo el mayor : entre dientes este malparido. el menor: mire mire me dieron una patineta y a usted noooooooooooo el mayor : entre dientes este malparido. El menor: mire mire a mi me van a llevar a san andres y usted nooooooooo y ya el mayor mamado le dice: pero yo no me muero de leusemia en 6 meses |
Respuesta: Crueldad !!! La dice la niña a la mama: mami yo cuando grande voy a ser bailarina de balet, voy a triunfar en el mtropolitano, luego en nuva york, luego en milan luego en paris luego montare mi propia academia y enseñare a bailar. le reponde la mama: TRAS CUADRAPLEGICA BOBA ESTA HIJUEPUTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©