DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Crueldad !!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/102058-crueldad.html)

·RAMON VALDEZ· 10-06-2009 23:32:41

Crueldad !!!
 
:icon9:Mamy mamy...
-Porque estamos armando el arbolito de Navidad, a mitad de año ? :roll:

-Deje de guevoniar que ese cancer no le va a durar hasta Diciembre !!!:angry4::angry4::angry4:

Doggy 11-06-2009 08:01:39

Respuesta: Crueldad !!!
 
Cita:

Iniciado por tiago104 (Mensaje 3216652)
:icon9:Mamy mamy...
-Porque estamos armando el arbolito de Navidad, a mitad de año ? :roll:

-Deje de guevoniar que ese cancer no le va a durar hasta Diciembre !!!:angry4::angry4::angry4:


jajajajajajajajajajajajajajajaja
lo mejor
q gonorrea a lo bn

parce que cajaaaaaaaaa

Arlequin 11-06-2009 08:16:04

Respuesta: Crueldad !!!
 
:(....jajajajajaj eso si es crueldad

anmalobo 11-06-2009 08:50:19

Respuesta: Crueldad !!!
 
Uy hermano muy cruel

_MALCON_ 11-06-2009 16:02:13

Respuesta: Crueldad !!!
 
No webon........................jijijiji

hernanal321 11-06-2009 16:06:28

Respuesta: Crueldad !!!
 
huy que crueldad jajajajajajajajajajajaaaaaaa

·RAMON VALDEZ· 01-09-2009 23:52:54

Respuesta: Crueldad !!!
 
Jiiiiii !!!

Migueloko 02-09-2009 08:47:41

Respuesta: Crueldad !!!
 
aaayyy marik como le va a salir con esas!!

.:katiiCa:. 02-09-2009 09:47:03

Respuesta: Crueldad !!!
 
ah q tristeza jejejejej

piña 02-09-2009 10:45:17

Respuesta: Crueldad !!!
 
lastima pelao

·RAMON VALDEZ· 04-08-2010 20:42:52

Respuesta: Crueldad !!!
 
Cruelllllllllllllll

J.Rey 05-08-2010 12:05:36

Respuesta: Crueldad !!!
 
jajajajajajajaja uy parce q triste...

filo80 05-08-2010 12:07:45

Respuesta: Crueldad !!!
 
sigamos con mas crueldad:en una familia muy pobre le dice el niño a la mama Mami mami puedo repetir aguapanela .... si mijo..... aguapanela aguapanela aguapanela

filo80 05-08-2010 12:08:43

Respuesta: Crueldad !!!
 
mas crueldad:
el hijo: mami en que guarderia es que esta mi hermanito
La madre: guarderia no mijo, jardines montesacro.

filo80 05-08-2010 12:09:18

Respuesta: Crueldad !!!
 
Donde hay mas negritos en etiopia del sur o del norte?????????
depende pa donde este ventiando.

filo80 05-08-2010 12:10:03

Respuesta: Crueldad !!!
 
por que a los niños en etiopia no les gusta que le de diarrea....... por que creen que se estan derritiendo

filo80 05-08-2010 12:10:39

Respuesta: Crueldad !!!
 
A que no saben que mide 9-6-9 MISSSSSSSS ETIOPIA

vikktor 05-08-2010 12:12:17

Respuesta: Crueldad !!!
 
jaja ese estubo bueno

filo80 05-08-2010 12:13:23

Respuesta: Crueldad !!!
 
Dos hermanitos:

el menor: mire mire a mi me dieron un play 3 y a usted noooooooooooooo
el mayor : entre dientes este malparido.
el menor: mire mire me dieron una patineta y a usted noooooooooooo
el mayor : entre dientes este malparido.
El menor: mire mire a mi me van a llevar a san andres y usted nooooooooo
y ya el mayor mamado le dice: pero yo no me muero de leusemia en 6 meses

filo80 05-08-2010 12:15:33

Respuesta: Crueldad !!!
 
La dice la niña a la mama: mami yo cuando grande voy a ser bailarina de balet, voy a triunfar en el mtropolitano, luego en nuva york, luego en milan luego en paris luego montare mi propia academia y enseñare a bailar.
le reponde la mama: TRAS CUADRAPLEGICA BOBA ESTA HIJUEPUTA

filo80 05-08-2010 12:16:33

Respuesta: Crueldad !!!
 
Mami mami puedo jugar con mi abuelito.

no hasta q no sepamos quien lo ahorco

filo80 05-08-2010 12:17:09

Respuesta: Crueldad !!!
 
y puedo jugar con mi hermanito?
si pero cuando termine lo vuelve a meter al frasco

filo80 05-08-2010 12:18:40

Respuesta: Crueldad !!!
 
bueno mas tarde sigo con mas crueles

AUNQUE LA MAYOR CUERLADAD ES QUE HOY APARESCA CON 495 EN MENSAJES CUANDO TENIA MAS DE 1000, PERO BUENO ESPERMEOS QUE ARREGELN EL SISTEMA,

DESPUES VUELVO

nicoya1987 19-01-2011 13:03:10

Respuesta: Crueldad !!!
 
no le encuentro la gracia por ningun lado, ojala que ese mal nunca toque a tu familia.

jocfer 30-01-2011 14:59:28

Respuesta: Crueldad !!!
 
que hijueputa mama!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO