![]() |
Crueldad !!! :icon9:Mamy mamy... -Porque estamos armando el arbolito de Navidad, a mitad de año ? :roll: -Deje de guevoniar que ese cancer no le va a durar hasta Diciembre !!!:angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: Crueldad !!! Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajaja lo mejor q gonorrea a lo bn parce que cajaaaaaaaaa |
Respuesta: Crueldad !!! :(....jajajajajaj eso si es crueldad |
Respuesta: Crueldad !!! Uy hermano muy cruel |
Respuesta: Crueldad !!! No webon........................jijijiji |
Respuesta: Crueldad !!! huy que crueldad jajajajajajajajajajajaaaaaaa |
Respuesta: Crueldad !!! Jiiiiii !!! |
Respuesta: Crueldad !!! aaayyy marik como le va a salir con esas!! |
Respuesta: Crueldad !!! ah q tristeza jejejejej |
Respuesta: Crueldad !!! lastima pelao |
Respuesta: Crueldad !!! Cruelllllllllllllll |
Respuesta: Crueldad !!! jajajajajajajaja uy parce q triste... |
Respuesta: Crueldad !!! sigamos con mas crueldad:en una familia muy pobre le dice el niño a la mama Mami mami puedo repetir aguapanela .... si mijo..... aguapanela aguapanela aguapanela |
Respuesta: Crueldad !!! mas crueldad: el hijo: mami en que guarderia es que esta mi hermanito La madre: guarderia no mijo, jardines montesacro. |
Respuesta: Crueldad !!! Donde hay mas negritos en etiopia del sur o del norte????????? depende pa donde este ventiando. |
Respuesta: Crueldad !!! por que a los niños en etiopia no les gusta que le de diarrea....... por que creen que se estan derritiendo |
Respuesta: Crueldad !!! A que no saben que mide 9-6-9 MISSSSSSSS ETIOPIA |
Respuesta: Crueldad !!! jaja ese estubo bueno |
Respuesta: Crueldad !!! Dos hermanitos: el menor: mire mire a mi me dieron un play 3 y a usted noooooooooooooo el mayor : entre dientes este malparido. el menor: mire mire me dieron una patineta y a usted noooooooooooo el mayor : entre dientes este malparido. El menor: mire mire a mi me van a llevar a san andres y usted nooooooooo y ya el mayor mamado le dice: pero yo no me muero de leusemia en 6 meses |
Respuesta: Crueldad !!! La dice la niña a la mama: mami yo cuando grande voy a ser bailarina de balet, voy a triunfar en el mtropolitano, luego en nuva york, luego en milan luego en paris luego montare mi propia academia y enseñare a bailar. le reponde la mama: TRAS CUADRAPLEGICA BOBA ESTA HIJUEPUTA |
Respuesta: Crueldad !!! Mami mami puedo jugar con mi abuelito. no hasta q no sepamos quien lo ahorco |
Respuesta: Crueldad !!! y puedo jugar con mi hermanito? si pero cuando termine lo vuelve a meter al frasco |
Respuesta: Crueldad !!! bueno mas tarde sigo con mas crueles AUNQUE LA MAYOR CUERLADAD ES QUE HOY APARESCA CON 495 EN MENSAJES CUANDO TENIA MAS DE 1000, PERO BUENO ESPERMEOS QUE ARREGELN EL SISTEMA, DESPUES VUELVO |
Respuesta: Crueldad !!! no le encuentro la gracia por ningun lado, ojala que ese mal nunca toque a tu familia. |
Respuesta: Crueldad !!! que hijueputa mama!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©