DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Admítelo, suele pasarte... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1007326-admitelo-suele-pasarte.html)

Tyler Durden 22-02-2016 15:24:59

Admítelo, suele pasarte...
 
http://img.ifcdn.com/images/8903f7aa...35f83d56_1.gif

RICARDO69 22-02-2016 15:34:40

Respuesta: Admítelo, suele pasarte...
 
Uyyy, claro que me ha pasado y es lo más horrible que puede pasar...

Bueno, lo segundo. Lo primero es es que tu pareja te pegue un tiro y sentirlo muy claro y fuerte.

Estaba dormido junto a ella y soñé que me disparaba y lo sentí tan claro que me dolió como si en verdad lo hubiese recibido.

Eso si fue horrible elevado a la máxima potencia.

Tyler Durden 22-02-2016 16:38:54

Respuesta: Admítelo, suele pasarte...
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11150072)
Uyyy, claro que me ha pasado y es lo más horrible que puede pasar...

Bueno, lo segundo. Lo primero es es que tu pareja te pegue un tiro y sentirlo muy claro y fuerte.

Estaba dormido junto a ella y soñé que me disparaba y lo sentí tan claro que me dolió como si en verdad lo hubiese recibido.

Eso si fue horrible elevado a la máxima potencia.

Pero no se compara a un calambre en la pierna a las 3 a.m.
Es el infierno en la Tierra.

AndresIniesta 22-02-2016 18:05:50

Respuesta: Admítelo, suele pasarte...
 
Claro que me ha pasado.

Esto y la sensación de "despertar" y no poder levantarse ni moverse. Los mayores decían que eso era una bruja que se le sentaba a uno en el pecho; en todo caso se siente reáspero...
Muchas malditas gracias, hoy voy a dormir rebien, seguro :P.

MEMIN 22-02-2016 18:42:08

Respuesta: Admítelo, suele pasarte...
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 11150167)
Claro que me ha pasado.

Esto y la sensación de "despertar" y no poder levantarse ni moverse. Los mayores decían que eso era una bruja que se le sentaba a uno en el pecho; en todo caso se siente reáspero...
Muchas malditas gracias, hoy voy a dormir rebien, seguro :P.

los mayores son muy sabios y las brujas de que las hay....las hay....personalmente tengo un amigo que lo molesta una bruja y muchos le dicen que son pesadillas...pero como me explica usted que mi amigo despierta arañado en el pecho y la parte superior de la espalda y con chupados en el cuello! ademas los vecinos ollen cuando aterriza en el tejado de la casa y empieza a tirar al suelo los elementos de la cocina a eso de las 03:00 am y lo hace muy de seguido!


oscar santos 22-02-2016 19:04:47

Respuesta: Admítelo, suele pasarte...
 
Desde luego que me a pasado

Kallenbach 22-02-2016 19:30:42

Respuesta: Admítelo, suele pasarte...
 
Mi sueño recurrente es que me entro a tiros con un sicario que me quiere joder, pero me despierta el sonido de la moto, así como en la canción del poeta Rubén Blades, e instintivamente busco debajo de la almohada....
¿Será una premonición?, coño no creo en esas vainas, pero lo tengo a mi amigo Smith aceitadito, jaaaaaaaajá:toothy9:Aunque la vida es un libro ya escrito, donde la última página, no joda, si llegó tu hora, bueno, señores buenas noches a que te coman los gusanos. Recuerden que al Mahatma Gandhi lo asesinaron, pero naaaaaaa, digo y creo que tengo pilas todavía, bueno y si no, se vienen a Barquisimeto a tomar cafecito, jaaaaaaaajá:toothy9:

RICARDO69 22-02-2016 19:54:16

Respuesta: Admítelo, suele pasarte...
 
Los sicarios se bajan de la moto una cuadra antes y no hacen ruido sino cuando ya le meten el pepazo a uno...



(Ahora Gandhi no va a poder dormir nunca... Buajajajajajajaj!!)

Void 22-02-2016 23:43:29

Respuesta: Admítelo, suele pasarte...
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11150201)
los mayores son muy sabios y las brujas de que las hay....las hay....personalmente tengo un amigo que lo molesta una bruja y muchos le dicen que son pesadillas...pero como me explica usted que mi amigo despierta arañado en el pecho y la parte superior de la espalda y con chupados en el cuello! ademas los vecinos ollen cuando aterriza en el tejado de la casa y empieza a tirar al suelo los elementos de la cocina a eso de las 03:00 am y lo hace muy de seguido!


Eso es una vecina que lo acosa seguro y el pobre ni se percata en el sueño jajaja

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

proyectofenix 23-02-2016 00:05:52

Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 11150167)
Claro que me ha pasado.

Esto y la sensación de "despertar" y no poder levantarse ni moverse. Los mayores decían que eso era una bruja que se le sentaba a uno en el pecho; en todo caso se siente reáspero...
Muchas malditas gracias, hoy voy a dormir rebien, seguro :P.

Esto se conoce como paralisis del sueño, busca la informacion en el foro en zona de enigmas y misterios, esto va mas alla que un sueño o una pesadilla..pero te toca estudiarlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03895 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO