![]() |
Respuesta: Admítelo, suele pasarte... La explicacion mas acertada se remonta a la epoca en que nuestros antepasados vivian en las ramas de los arboles....se cree que es un reflejo que permitia estar alerta si empezabamos a caer de las alturas, pero es solo una teoria. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©