Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Como siempre con mis anécdotas, no joda en una feria de Barquisimeto, me pilla la policía orinando donde no es, pero nada la vieja cotorra, me les puse con problemas de incontinencia, mi arte, les saqué una receta vieja de no se que vaina que tenía en la cartera, y el pendejo policía se la comió, coño de bolas con los panas cagaos de risa, y el mismo día jodí al HDP de las 3 cartas, no joda ya saben, me le fui con buen billete, como saben te dejan ganar, pero nada, me fui, ahí estaban los payasos, pero también estaban mis panas, billete fáci; me dicen: ¿no va a seguir, no joda?, simplemente les dije, mire pa´lla.........sí, peligroso, pero de una nos fuimos. Que nos joden, jaaaaaaajá
La moraleja es muy simple, no confiar en nadie, aunque hay varones de palabra como lo soy, se recuerdan de la apuesta de las llaves, jaaaaaaaaaaajá