|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » samsung galaxy S5Participa en el tema samsung galaxy S5 en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [VENDO] Samsung Galaxy S3 I9300 Negro Y Samsung Galaxy S3 Mini | *ADRiiA/N* | Discusiones Generales | 7 | 20-05-2013 14:56:01 |
| Samsung GT-N8010 podría ser el futuro sustituto del Samsung Galaxy Note | ALBAFIKA DE PISCIS | Noticias Tecnologicas | 0 | 26-12-2011 00:27:59 |
| Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab II confirmados para este MWC | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 12-02-2011 22:37:47 |
| Samsung Galaxy Tab, funda con teclado Bluetooth para la tableta de Samsung | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 07-01-2011 21:48:57 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Amigos, queremos nos ayuden con recomendaciones, ventajas desventajas del samsung galaxy S5, nos recomiendan comprarlo???? muchas gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
nadie que me ayude o acoseje????
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | Acá un vídeo sobre el S5, espero les sirva Última edición por ► MΛX PΛNIMΛN ◄; 02-10-2014 a las 08:47:10 |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
muy bueno, yo tenia un iphone y me cambie para samsung s5 y me gusta mucho mas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo tengo un samsung galaxy s5 y es muy bueno, la bateria dura mucho mas, tiene el ahorro de energia (pantalla en Blanco y Negro) o el ultra ahorro de energia (deja las funciones basicas, llamar, mensaje, correo configurado), se te puede mojar sin problema, tiene una camara muy buena, he sacado muy buenas fotos, hasta el momento no he tenido problemas con el celular.
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Recomiendo el htc one......es mejor maquina....aunque el s5 no se queda atras. es solo mi opinion...ya que tuve los dos y me gusto mas el htc el diseño es mas sobrio y el sonido externo es bastante mejor. A tener en cuenta: el chasis del htc es metalico (acero y aluminio), el del s5 es combinacion de pasta y aluminio Última edición por GABRIEL; 20-01-2015 a las 15:47:59 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
El HTC one m8 en mi opinión es mucho más pesado que el s5, el m8 tiene batería interna por lo que si deseas tenerlo por unos años no podrás remplazar la batería a diferencia del s5. El m8 no es a prueba de agua y no tiene ahorro de batería, lo bueno del m8 son los parlantes delanteros que hacen que tengas buen sonido al momento de ver un vídeo o escuchar música.
|
| | |
| Etiquetas |
| galaxy, samsung |
| |