|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » ProblemasParticipa en el tema Problemas en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El innombrable en problemas (graves, graves problemas) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 05-09-2012 22:40:17 |
| Problemas y mas problemas con una chica?? que tengo que hacer?? | emulo | Discusiones Generales | 6 | 18-11-2010 21:16:26 |
| problemas con mi wi-fi | LePiNeUx | Problemas Tecnicos | 10 | 19-04-2010 12:59:46 |
| problemas con msn | ninow | Problemas Tecnicos | 4 | 16-05-2009 23:17:42 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| | #1 | |
Desde hace tres Días deje de disfrutar de Internet gratis en mi celular , por que la el servidor de tigo multimedia esta caído, o no se que le paso. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| problemas |
| |