|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Actualizar android..Participa en el tema Actualizar android.. en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo actualizar paso a paso el Samsung Galaxy SIII a Android Jelly Bean 4.1 | Collama | Celulares | 0 | 16-08-2012 21:55:45 |
| Linario android disponible para telefonos android! | pb3000 | Celulares | 0 | 11-06-2012 07:26:48 |
| como actualizar el Xperia X10a o Xperia X10i con Android 1.6 a Android 2.1 | LEONARD | Celulares | 4 | 18-03-2011 12:59:49 |
| eLocity anuncia siete tablets con Android 3.0... ¡antes de que se anuncie Android 3.0! - CES 2011 | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 03-01-2011 20:48:18 |
| Alcatel Android OT980, un móvil de bajo coste con Android 1.6. | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 18-02-2010 17:43:07 |
| | #1 | |
Parceros, tengo el celular Alcatel 916 A y es un fierro de celular, tiene android 2.6 y quiero saber si lo puedo actualizar a una version mas mejorada.. espero sus respuestas..
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz | Haha.... De que se puede... Se Puede... Lo dificil... Es que Soporte alguna Version Superior... Al 4.0.... Si el equipo no tiene para mas... O no da para mas... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
si puedes actualizarlo, es un proceso bastante complejo y delicado, puedes conseguirte los rom de android pero creo que te puede soportar hasta 4.0 sin embargo es una muy buena actualizacion... yo lo hice con un galagy ace y funciona de maravilla.... los rom y las explicaciones las puedes conseguir por google.... pero si se puede y funciona
|
| | |
| Etiquetas |
| actualizar, android |
| |