CelularesTrampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema ◙ Aplicaciones android ◙ en el foro Celulares. muchachos ando buscando una .apk de radio fm que sea de colombia y que no necesites wifi ni 3g como ....
buenas noches,men aunque no tiene que ver con el tema, te comento, tengo un soni mini xperia e1oi y la pantalla se le queda siempre encendida,sabes que se le puede hacer?d e antemano muchas gracias dejo mi correo
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
hola quiero adquirir un movil o celular con android cual me recomiendan precio vs dsesempeño, gracias
Cita:
Iniciado por - Mc.911 -
Ya que esta de moda las aplicaciones android sistem
comenzare a compartir algunas
Si desean alguna en especial o algun tutorial
solo pregunten aki en el post, dejan la pregunta y el modelo del telefono para poder conseguirla
Rage Meme Camera v4.0 Full UP
Requisitos: Android 2.1 +
Descripción: Troll tus amigos!
Meme tus amigos!
Rage tus amigos!
Troll tus amigos!
Meme tus amigos!
Rage tus amigos!
Troll tus amigos! Tomar una foto desde la cámara o galería, reemplazar el rostro de tus amigos con las caras de Rage, y compartir el resultado a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr o Bluetooth. Haz que tu gracia furia cómics FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!
Rage Cámara Meme es la aplicación de fotos completamente gratis.
Algunas de las características clave:
- Cuenta con 140 de los más populares de rabia / meme / Troll caras.
- Se puede compartir la foto por correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr o Bluetooth.
- Guardar los cómics directamente a su Galería.
- Rotar y acercar o alejar la cara de rabia.
- Cambiar el color de la cara de rabia.
- Gire a la foto.
- Deshacer y rehacer sus movimientos.
- Tipo de texto.
- Polaroid efectos de cámara.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas