|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Mensajes de texto gratis , probado por miParticipa en el tema Mensajes de texto gratis , probado por mi en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensajes de texto gratis a casi cualquier pais del mundo.......... | THE COLLECTOR | Celulares | 7 | 30-05-2011 12:27:57 |
| mensajes de texto gratis!! a nivel mundial para iphone & ipod touch | chivo | Celulares | 7 | 14-05-2011 15:08:46 |
| Enviar mensajes de texto sms gratis a Colombia y otros paises | DJCHAKON | Software - Programas | 14 | 14-04-2010 18:28:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
se ve bueno, pero nada como las versiones de messenger viejas, creo que era la 3.0, que dejaba hacer llamadas por internet a usa y gratis, ahhh tiempos aquellos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
graciaaas! realmente funciona!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias si funciona
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
cuantos se pueden enviar por dia
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
ta weno
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
Bastante perjudicial para las compañias creo yo...
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
esta exelente, muchas gracias..
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
me gusto buena pagina
|
| | |