|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Alguien sabe como liberar nokia x2-00Participa en el tema Alguien sabe como liberar nokia x2-00 en el foro Celulares. |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Hola Amigos, Alguien sabe como liberar nokia x2-00, lo llevé al centro y me dijeron disque hay que pegarlo al compu y luego comprar un código, alguien sabe algo al respecto para yo hacer ambos pasos, muchas gracias.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
hasta donde se si es nuevo y comprado por alguna compañia tienen que entregarlo con bandas abierta pero si es comprado en algun otro lugar no tienen liberacion |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado | parcerito sies liberacion por reportado como perdido o robado no se puede... pues no hay manera de quitar el reporte pero sies para habrir bandas si se puede pero tocaria solo por codecs yo te ayudaria pero tendria un costo.... si necesitas las bandas me avisas .... gracias.... |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #6 | ||
| Recien Registrado | Cita:
el mio no esta reportado cuanto me cobra estoy en bogota gracias mi correo
| ||