|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Ayuda Elección de CelularParticipa en el tema Ayuda Elección de Celular en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda celular sankey | juanoxx | Celulares | 0 | 28-12-2011 15:42:01 |
| una ayuda con celular F0 35 | Heimerdinger | Celulares | 0 | 02-06-2011 00:59:16 |
| necesito ayuda con un celular | orosco1001 | Celulares | 9 | 24-11-2010 08:41:37 |
| || Celular Una Gran ayuda|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | El + y La + Linda(o) | 24 | 29-08-2006 02:01:42 |
| | #1 | |
Buen día. Por favor alguien que me asesore en que celular de los que hay en el mercado que me cubra las necesidades que tengo; ya que como soy un ignorante del tema no se que elegir. Me gustaria un celular que: Sea tactil,pero con teclado QWERTY deslizable Tenga redes sociales e intenet. Que tenga una cámara aceptable Reproductor de música que sea decente. Y que sea resistente y de buena señal. No requiero que tenga opciones de correo corporativo ni de edición de textos o cositas de gerente. Me han hablado mucho del N-8 de Nokia, pero se me sale del presupuesto. Muchas gracias por el apoyo! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| ayuda, celular, elección |
| |