|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Cambiar a español celular lg gm730Participa en el tema Cambiar a español celular lg gm730 en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portabilidad numerica, Cómo Cambiar De operador celular sin perder el numero | Sinclair | Politica y Sociedad | 1 | 31-08-2011 09:09:59 |
| Mintic responde preguntas sobre portabilidad numérica (Cambiar de operador celular con el mismo num) | Marinero Falton | Politica y Sociedad | 1 | 31-07-2011 10:56:00 |
| Así podrá cambiar de operador de celular sin perder su número | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 7 | 29-07-2011 09:01:33 |
| En julio podrá cambiar operador celular y mantener su número | enzomatrix | Politica y Sociedad | 7 | 16-04-2011 14:01:11 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Buenas, mis saludos, soy nuevo en denunciando.com, quisiera alguien me ayudara en mi siguiente problema: Tengo un celular lg gm730 que me regalaron totalmente nuevo en su empaque, traído de guyana, usa el sistema operativo windows mobile 6.1, pero esta totalmente en ingles y no me da opciones para cambiarlo a español, quisiera alguien me diga como debo de hacer para cambiarlo a español, y también quisiera actualizarlo al windows mobile version 6.5, pero en español... Por favor necesito de sus ayuda ya que no he podido usarlo porque no soy muy bueno con los idiomas, y de broma se de ingles que yes es "si" y no es "no"... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Tema movido a la zona de celulares, ya le notifiqué tu problema a alguien que conoce del tema para que te ayude. Saludos! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
parce ke te digo, estuve mirando tutoriales y todavia no sale nada nuevo para ese cell ya ke es un nuevo smart phone de lg y lo ke dicen es actualizarlo y subirlo de version a 6.01 la verdad nunca lo e echo ... mi consejo men es ke lo lleves a una parte de confianza, donde un tecnico de software y te solucione el problema y no te pongas a inventar a flashear el cell por si solo ya ke eso trae riesgos a ke se te apague el cell .... |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Gracias hermano, tienes mucha razón, tomare tu consejo, y ya cuadre con un amigo tecnico se telefonía celular y me va a ayudar...
|
| | |
| | #5 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| cambiar, celular, español, gm730 |
| |