CelularesTrampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Ver fútbol online Smartphone (Duda)
Calificación: de
5,00
Hey parceros... tengo un samsung galaxy 550 con Android 2.2.
Alguien sabe como hacer para ver partidos de futbol online??
Es que por cuestiones laborales los horarios no me cuadran para verme las eliminatorias....
Se les abona cualquier opinión.
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
la única que se me ocurre es que coja la señal de Caracol TV por la página (Caracol debe dar los partidos de eliminatoria) y los busque por el browser normal... demás que le pide descargar algún tipo de flash que le permita ver el video.
http://www.denunciando.com/miembros/...-san-49732.gif "We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory, stretching from every battle-field, and patriot grave, to every living heart and hearth-stone, all over this broad land, will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature."
Gimp Thread - Aprende a editar imagenes en un programa libre Megapost CAD - Por si quieren saber sobre Diseño asistido por Computador